Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Luis “Mago” Jiménez es el nuevo refuerzo de Palestino

Luego de 16 años militando en el extranjero, el mediocampista fichó como nuevo refuerzo del elenco árabe.

Publicado

en

En el cierre del libro de pases del fútbol chileno, Luis “Mago” Jiménez fue la gran novedad al ser inscrito por Palestino, club en el que el volante se formó.

Con 34 años, el mediocampista regresa al fútbol nacional, del cual se fue en 2002 cuando fue transferido a la Fiorentina. Luego, jugaría en la Ternana, Lazio e Inter de Milán en Italia.

En 2009 fichó por el West Ham United y luego volvió a la península para enrolarse al Parma, y posteriormente a Cesena.

Desde el 2011 jugó en Medio Oriente, en clubes como Al-Ahli, Al-Nasr y Qatar SC. Por la Selección Chilena disputó 26 encuentros y anotó dos goles.

Publicidad

Colo-Colo

Ronald de la Fuente y su lesión: “Hay que ser paciente y no apurarse”

El jugador de Colo-Colo reconoció que su recuperación va “acorde” a los tiempos establecidos, y destacó que “mis compañeros me han apoyado de la mejor manera”.

Publicado

en

Ronald de la Fuente continúa con la recuperación de su lesión en la rodilla, y en conversación con Fox Sports aseguró que todo va “acorde a los tiempos planificados”.

“Estoy haciendo todo lo posible para volver pronto, y principalmente para quedar bien y no tener inconvenientes más adelante, así que estamos en eso, para que salga todo bien”, comentó el jugador.

Y en esa misma línea, aprovechó para dejar en claro que no quiere apurarse en la rehabilitación para no sufrir futuros inconvenientes físicos.

“Dentro de lo grave, gracias a Dios no tuve que entrar a cirugía. Hay que ir viéndolo con cuidado, ser paciente, no apurarse, porque esas son las cosas que me pueden perjudicar a largo plazo”, explicó.

Además, destacó que “estoy en las mejores manos, los mejores doctores, el club me ha brindado lo mejor, y el área médica es espectacular. Estoy tranquilo de que la recuperación va a ser buena”.

Por último, sobre cómo lo ha apoyado el plantel en este proceso de recuperación, el lateral cerró diciendo que “me han apoyado de la mejor manera, como cuando llegue al primer día de entrenamientos. Me recibieron de la mejor forma y me han apoyado en todo sentido en el tema de mi lesión. Se los agradezco, la verdad hay muy buenas personas dentro del grupo”.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Hinchada de Universidad de Chile se queda sin elementos de animación tras castigo de Estadio Seguro

También fueron identificados diez hinchas que participaron de los incidentes, los cuales serán castigados.

Publicado

en

Por

El sábado en la derrota de Universidad de Chile ante Universidad de Concepción la hinchada de los azules mostró un comportamiento inadecuado y utilizó muchos fuegos de artificio para pedir la salida de Carlos Heller y Azul Azul.

Este marte Estadio Seguro sacó la voz por los incidentes ocurridos, que obligaron a detener el partido por unos minutos, y aplicaron un castigo hasta que termine la primera rueda.

Mediante un comunicado, el organismo señala que determinó “la suspensión de la autorización de los elementos de animación a la hinchada de Universidad de Chile hasta el inicio de la segunda rueda del Campeonato, incluyendo partidos del campeonato de Primera División, Copa Chile y amistosos”.

En cuanto al organizador del evento, el ‘Campanil’, explican que se inició “un proceso sancionatorio en contra del organizador del encuentro deportivo de modo de poder determinar las responsabilidades y sanciones correspondientes producto del ingreso de pirotecnia que están expresamente prohibidos por la Ley”.

El escrito también deja en claro que “se logró identificar a diez individuos que activaron bengalas y fuegos pirotécnicos desde Tribuna Andes y desde la Galería Norte. Respecto de estas personas, se solicitará al organizador y a la ANFP, que ejerzan el derecho de admisión. Además de todos quienes resulten responsables, para que no puedan ingresar a ningún estadio de Chile durante al menos 3 años”.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Jean Beausejour: “No estoy reintegrado cien por ciento, pero pronto ocurrirá”

El lateral de Universidad de Chile reconoció que le falta poco para estar de vuelta en las canchas, y reconoció que “es una lesión que no estaba en los pronósticos”.

Publicado

en

Universidad de Chile continúa trabajando a la espera de que se retome el fútbol tras la Fecha FIFA de marzo, y uno de los que sacó la voz fue Jean Beausejour, que conversó con el canal oficial del club para hablar sobre su recuperación.

En ese sentido, sobre sus problemas físicos, el ‘Bose’ reconoció que “es una lesión que no estaba en los pronósticos, porque uno no espera tener este tipo de complicaciones, pero siento que el reintegro de los entrenamientos ha sido paulatino”.

Y en esa línea, agregó: “Todavía no estoy reintegrado cien por ciento, pero seguramente en los próximos días eso ocurrirá”.

En relación con el próximo partido que disputarán en la Sexta Fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, el lateral advirtió que “sabemos que corremos contra el tiempo y vemos que en el partido con Antofagasta ya tenemos que mostrar una cara distinta y rasgos definidos de lo que quiera Alfredo Arias”.

Además, explicó “hay que aprovechar y exprimir al máximo lo que él (Arias) nos traspasa para llevarlo a cabo el fin de semana que viene”.

Por otra parte, sobre el encuentro ante México y Estados Unidos que tendrá ‘La Roja’, el futbolista comentó que “tan importante como el juego en sí es que compartan, se conozcan y vayan haciendo grupos (los jugadores)”.

Para cerrar, Beausejour concluyó que “la idea es que muestren un buen funcionamiento. En los últimos partidos, como el que se jugó en Chile ante Honduras, se mostró un alza en el juego, y solo falta eso, seguir ratificando y seguir por esa línea”.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Desde Azul Azul reconocen estar molestos con “actuación” de Sabino Aguad

El gerente deportivo pareciera tener cada vez menos respaldo en el directorio del club, y desde la concesionaria reconocieron que su continuidad está en análisis.

Publicado

en

Mientras Universidad de Chile permanece sin un presidente definitivo en el directorio de Azul Azul, otro de los cargos que genera dudas en el CDA es el del gerente deportivo. Sabino Aguad, actualmente en el puesto, pareciera tener cada vez menos respaldo por parte de la concesionaria y su futuro es incierto.

El proceder del directivo no tiene para nada contentos a algunos miembros de la mesa directiva del club, y fue en conversación con el diario El Mercurio que aclararon su parecer.

“No somos pocos los dirigentes que estamos molestos con la actuación de Sabino Aguad. Ha sido lamentable cómo se ha manejado”, comentaron desde el cuadro estudiantil.

Y en esa línea, sobre la continuidad de Aguad en su puesto, explicaron que es algo que aún está en análisis. “No se ha hablado de su continuidad, pero Sabino ha manifestado que está cansado de las críticas”, agregaron.

Hasta ahora, se habló de diferentes nombres para un eventual reemplazo de Sabino Aguad, sin embargo, aún no es oficial que pudiera dejar sus labores.

Posiblemente, habrá que esperar por la definición en la cúpula mayor de Azul Azul para recién pensar en qué pasará con el futuro del gerente deportivo.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Gabriel Suazo: “Queda mucho por mejorar, somos un equipo en construcción”

El volante de Colo-Colo analizó el clásico que perdieron ante Universidad Católica y reconoció que “nos cerraron muy bien los espacios en el mediocampo”.

Publicado

en

Colo-Colo cayó por 2-3 ante Universidad Católica, en el Estadio Monumental, y uno de los que analizó el resultado obtenido fue Gabriel Suazo, que conversó con Fox Sports la mañana de este martes.

Sobre su evaluación tras la derrota, el joven jugador comentó que “estamos con un poquito de molestia por no haber podido ganar el clásico. Creo que fue un partido disputado, y si uno comete errores te pueden cortar el juego, y eso nos pasó”.

Con respecto al aprendizaje que pueden tener tras la derrota, el futbolista explicó que “podemos sacar conclusiones de lo que hay que mejorar. Aún nos queda mucho, somos un equipo en construcción aún, esperamos hacerlo esta semana para el próximo sábado poder volver con todo”.

Y en esa línea, agregó: “Los detalles en estos partidos tan cerrados marcan mucha diferencia. Un error puntual o una pelota detenida te puede hacer la diferencia. Católica nos cerró muy bien los espacios en el mediocampo. No tuvimos el primer tiempo las armas para traspasar la doble línea de cuatro que nos pusieron”.

Por último, en relación con cómo terminó físicamente tras el compromiso, Suazo cerró diciendo que “tengo una molestia en el hombro, es un esguince que traído desde el partido con Curicó. No es grave, no impide jugar, pero me molesta muchísimo”.

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl