Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Luis Marín: “La decisión de jugar sin público marca un precedente muy malo”

El secretario general del Sifup se manifestó en contra de la decisión de algunos clubes de reanudar el torneo a puertas cerradas.

Publicado

en

El regreso del fútbol chileno ya comenzó a generar polémicas, luego que tanto Deportes Melipilla y Magallanes hayan tomado la decisión de jugar sus respectivos partidos sin público. Desde el Sifup, el secretario general Luis Marín, manifestó su molestia con la decisión.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Tsitsipás se hizo fuerte y derrotó a Medvedev en el Torneo de Maestros

“Jugar sin público impide que la gente que rodea al fútbol pueda ganar dinero, lo que va en contra de lo que hemos planteado”, manifestó en entrevista con el programa “Al Aire Libre” de Radio Cooperativa.

Marín agregó que esta decisión “marca un precedente muy malo. Se habló de que los partidos se jugarían con publico y me parece extraña que la decisión haya tomado. La imagen de los clubes no es buena haciendo esta presentación y de la ANFP tampoco”.

Además, señaló que “si estamos buscando manifestarnos desde nuestro trabajo, y lo que hablaron muchos jugadores en la asamblea, es que al volver hacemos que más gente trabaja que lleva un mes sin recibir ingreso, desde el que vende café hasta el guardia”.

Luis Marín cerró el tema indicando que “si queremos apoyar, el jugador se manifestará en la cancha y creemos que el hincha también tenía derecho a hacerlo en una actividad que es pública”.

Revive el viral de los mejores pases de Lionel Messi

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl