Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Luis Marin: “Por ahora se mantiene la programación del fin de semana”

El secretario del Sifup se refirió a la reanudación del fútbol con las condiciones que hoy vive el país.

Publicado

en

Luis Marin se mostró firme en lo establecido y afirmó que por ahora la reanudación del Campeonato Nacional sigue firme para este próximo fin de semana.

En conversación con los medios el secretario del Sifup, indicó que “pese a la suspensión del partido de hoy se mantiene la programación para este fin de semana que viene y seguir avanzando en relación a esto, lamentablemente hoy la contingencia nos obliga a ir evaluando día a día”, expresó.

En base al mismo tema el exportero, subrayó que “el jugador vuelve a su trabajo y tiene la obligación de hacerlo, eso genera que mucha gente que vive y rodea el fútbol también vuelva a trabajar y ese es el manifiesto de los jugadores”

“Además el regreso del hincha para que no se juegue a estadio cerrado y puertas cerradas, ya que es importantísimo su presencia. Estos son los pilares fundamentales y lo han expresado los jugadores quiénes no están ajenos a estas demandas y han formado parte de las decisiones“, sostuvo.

Por último, el exmeta explicó lo que sucederá con estos partidos que se suspendieron de la Primera B y Segunda División. “Los partidos que se suspendieron hoy se vana postergar para más adelante sin complicar las fechas y se programa la fecha para este fin de semana”, cerró.

[VIDEO] No te pierdas el talento intacto de Thierry Henrry:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno