Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Luis Marín responde a Segovia: “Tiene tejado de vidrio para hacer un comentario así”

El secretario del Sifup no se guardó nada al comentar el polémico tweet del propietario de Unión Española.

Publicado

en

El comentario de Jorge Segovia generó más de un resquemor. Luego de su polémico tweet donde lanzó duros dardos a la U, Luis Marín, secretario del SIFUP, no tardó en responderle al propietario de Unión Española, y criticar su actitud.

“Es lamentable, siempre se dice que desde el lado del jugador y el hincha se llama a la violencia, con este comentario también lo hace y es una provocación gigante”, señaló el también panelista de “Todos Somos Técnicos” en el programa de CDF.

Además, aprovechó de disparar un duro dardo al dirigente ‘hispano’. “Hay que tener mucho cuidado al momento de hablar, tiene tejado de vidrio para hacer un comentario así. No nos olvidemos que se postuló para presidente de la ANFP cuando las bases no se lo permitían”.

Finalmente, Luis Marín cerró indicando que “uno debe estar seguro que su pasado no lo condena. Creo que llama a la violencia cuando estamos buscando un país en paz, donde no solo vuelva el fútbol, sino que también la normalidad, y estos comentaros no ayudan”.

El golazo de Payet para sentenciar la goleada del Marsella en la Copa de Francia

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha