Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Luis Mena: “Juntar a Fernández, Valdivia y Paredes es sinónimo de buen fútbol”

El ex defensor de Colo Colo aseguró que sería un gran aporte tanto dentro como fuera de la cancha.

Publicado

en

El histórico ex defensa de Colo Colo, Luis Mena, comentó la posibilidad de que regrese Matías Fernández al cuadro ‘Albo’, asegurando que sería espectacular juntar a grandes figuras como Jorge Valdivia y Esteban Paredes con el ex volante del Junior de Barranquilla. 

Tuve la fortuna de jugar en ese Colo Colo y fue maravilloso, porque era un grupo no solo de grandes jugadores, si no de grandes personas y que dejamos una huella en este club que tiene tanta historia, así es que sería maravilloso volver a juntarlos”, expresó en Radio Cooperativa al recordar aquel año dorado del ‘Cacique’ en 2006, donde Valdivia coincidió con ‘Matigol’.

“A uno como hincha le seduce la idea, por lo que pueden aportar ellos a nivel internacional, y también para los jóvenes que están armando su futuro”, enfatizó.

Sería una alegría tremenda tener al Mati, pensando en que hay un equipo de grandes figuras, con Jorge, Esteban y juntarlos es sinónimo de buen fútbol. Le tengo un cariño tremendo a Matías y a Jorge, los vi crecer, y hoy después de carreras maravillosas, juntarlos sería maravilloso”, remató.

Al ser consultado sobre las lesiones del jugador, Mena aseguró que no solo aportaría en la cancha, sino que también fuera de ella. “Es un jugador que le hace muy bien al plantel. Yo trabajo en las cadetes de Colo Colo y uno de sus grande sus ídolos es Matías, muchos usan la 14. Es una tremenda persona y ha dejado huellas en nuestros chicos, así es que sería una motivación grande para ellos, entonces hay que mirar más allá de lo deportivo”, finalizó.

Jaime Valdés disfruta en una feria de Peñalolén tras dejar Colo Colo 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo