Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Luis Mena y la final de la Sudamericana: “Fue el momento más triste como deportista”

El multicampeón con los albos recordó la desilusión de la derrota en el Estadio Nacional con Pachuca el año 2006.

Publicado

en

Luis Mena, actual embajador de Colo Colo, recordó la final de la Copa Sudamericana en el año 2006, que el cuadro albo dejó ir a manos del Pachuca en el Estadio Nacional, por dos goles a uno, tras empatar en 1-1 en el partido de ida.

En declaraciones al sitio oficial del club popular, el exdefensor indicó que esta derrota fue la que más sufrió en su carrera, debido a la importancia que tenía. “Fue el momento más triste como deportista. Queríamos darle un título internacional y no pudimos”, expresó.

Sin embargo, señaló que las heridas se lavaron rápidamente con el bicampeonato conseguido ante Audax Italiano, en el que además anotó un gol en el partido definitorio. “Sí, la verdad que cuando se alinean los astros puede pasar cualquier cosa. Lo recuerdo con mucho cariño, ya que veníamos de un momento muy duro”.

“Cuando me hace entrar el Bichi la gente no lo entendía, pero resultó de mil maravillas, ya que tuve participación en uno de los goles de Humberto Suazo, donde le doy un pase de media distancia. Después, con la convicción del equipo de ir a busca del partido, se produce el gol que hasta el día de hoy la gente recuerda con mucho cariño”, agregó Mena.

Por otra parte, precisó que el título ganado a la Universidad de Chile es el que más disfrutó de los 12 que tiene con la camiseta blanca. “De todos los títulos uno tiene un recuerdo especial, el título que le ganamos a la U fue fantástico en el Estadio Nacional, fue una montaña rusa, fue muy emocionante en los penales, ganarle al archirrival es entretenido“, confeso.

Finalmente, repasó su trayectoria en la institución calificando como un sueño todo lo logrado. “Soy un agradecido de Colo-Colo, es mi hogar, ya que paso más en el estadio que en mi departamento y estoy muy orgulloso de todo lo que hice. Nunca me imaginé estar en la historia del club, nosotros lo único que queríamos cuando chico era jugar por Colo-Colo”, cerró.

[VIDEO] Así fue el primer gol de Arturo Vidal en su carrera como futbolista:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo