Connect with us

Todo es cancha

Luis Núñez es seguido por la policía por un caso de homicidio

El exdelantero de Universidad Católica fue involucrado en un incidente que terminó con la muerte de una persona y hoy se desconoce su paradero.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

09:51

en

Hace poco más de un año, Luis Núñez salió de la cárcel después de obtener su libertad tras cuatro años de reclusión. Sin embargo, la tranquilidad pareciera que no duró mucho y hoy es perseguido por la policía.

Según informó el diario La Tercera, el jugador fue acusado como uno de los autores en el crimen Juan Abraham Pinto Vásquez, que falleció en el hospital Barros Luco producto de un disparo recibido en la cabeza. Otro de los implicados, Mario Enrique Albornoz Bustamante, sobrevivió al incidente y denunció al ex futbolista como victimario.

En ese contexto, se dio una orden de detención que emitió la jueza Carolina Gajardo, del 12º Juzgado de Garantía de Santiago, la cual fue extendida a la Brigada de Homicidios.

“Atendido el delito de que se trata y la circunstancia de que los antecedentes y el reconocimiento efectuado por la víctima parecen suficientes, se autorizó la detención de ambos imputados”, declara el escrito al que tuvo acceso el rotativo.

Según la publicación, hasta ayer la captura de Núñez aún no se hacía efectiva, por lo que hoy se le considera en calidad de ‘prófugo’. Carabineros en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI) y ni el abogado del exjugador ha podido dar con su paradero.

“Luis ya no vive en Santiago, por lo que supongo que nadie se ha comunicado con él. Dudo que sepa que lo están buscando. He intentado comunicarme durante el día y aún no puedo”, aseguró Juan Hernández.

En otro de los párrafos del documento, se explica que “la víctima sobreviviente habría reconocido a los imputados como miembros de una banda rival, reconocimiento que también fue cotejado con dos testigos que individualiza”.

Dicho esto, es un hecho que la realidad de ‘Lucho Pato’ ya no será la misma- Y aunque había asegurado que “aprendió la lección” tras salir de la cárcel, hoy nuevamente se ve envuelto en problemas con la justicia.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl