Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Luis Rojas sería renovado por tres años en Universidad de Chile

El juvenil podría sumar minutos en el primer equipo en la temporada 2020.

Publicado

en

Universidad de Chile sigue reforzando su plantel de cara a la temporada 2020, pero también busca retener a algunas de sus figuras, pero también a algunas de sus jóvenes promesas. Por lo mismo, Luis Rojas, jugador de la Roja Sub 17, renovará contrato con la institución.

Según informó Radio ADN, el juvenil de la U firmaría contrato durante la próxima semana, y tendría una duración de al menos tres años, ya que uno de los principales objetivos de retenerlo es lograr su consolidación.

Rojas estaría incluso dentro de los planes de Hernán Caputto, por lo que se espera que en la próxima temporada pueda comenzar a sumar minutos junto al primer equipo.

El joven seleccionado nacional estuvo a pasos de abandonar el club, luego que trascendiera que su agente pedía un sueldo demasiado alto para el jugador, considerando la difícil situación económica que atraviesa el club.

En aquel entonces, Rojas le restó importancia a esos rumores, indicando que “eso lo ve mi papá, pero le creo y confío en que hará lo mejor para mí”.

Cabe recordar que Luis Rojas ya había expresado deseos de seguir vistiendo la camiseta azul. Tras su participación en el Mundial Sub 17, jugado en Brasil, el atacante declaró: “Quiero quedarme, porque soy hincha de la ‘U’ y quiero jugar por la ‘U’ pero depende de cómo se den las cosas si me quedo o no”.

Así fue La caravana de Flamengo para llegar al aeropuerto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno