Conéctate con nosotros

Internacional

Ya es oficial: Luis Suárez es nuevo jugador del Atlético de Madrid

El mejor amigo de Lionel Messi finalmente se marchará al equipo del Cholo Simeone. Con los catalanes, el uruguayo ganó 13 títulos en seis temporadas.

Publicado

en

Luis Suárez

Se acabó la teleserie: tras seis temporadas, Luis Suárez dejará el Barcelona y es nuevo refuerzo del Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone.

“El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad”, señaló el club “Colchonero” en su página web oficial.

El cuadro catalán también confirmó la información, agregando que el acuerdo es por “6 millones de euros en variables”.

Además publicaron un agradecimiento a Suárez, aunque muchos recalcaron lo frío de la publicación para un jugador que se había transformado en un símbolo como el socio ideal de Lionel Messi en delantera.

“El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Luis Suárez por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”.

Durante seis campañas, el uruguayo ganó 13 títulos con la camiseta blaugrana: 4 Ligas, 1 Champions League, 4 Copas del Rey, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España.

Revisa aquí las publicaciones de ambos equipos

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.