Luka Jovic tras ser presentado en el Real Madrid: "Estoy seguro de haber elegido la mejor opción" - En Cancha
[PAGE TITLE]

Internacional

Luka Jovic tras ser presentado en el Real Madrid: “Estoy seguro de haber elegido la mejor opción”

El sueño de Jovic era jugar en el Madrid, tal como se lo confesó a Florentino Pérez. Lo único que se desconoce es el número que utilizará.

Publicado

en

Este miércoles el Real Madrid presentó ante la prensa y los hinchas a Luka Jovic, delantero serbio de 21 años que la rompió la temporada 2018-19 en el Eintracht Frankfurt.

El ariete sumó 27 goles entre la Bundesliga (17) y la Europa Leguea (10), hecho llamó la atención de muchos equipos grandes en el ‘Viejo Continente’. No obstante, el goleador ya tenía tomada una decisión.

Estoy seguro de haber elegido la mejor opción y voy a dar todo para ayudar al Real Madrid a ganar todo“, dijo el joven futbolista en su presentación.

Por su parte, Florentino Pérez señaló que “nuestra afición te va a pedir más porque sabe lo que puedes ofrecer con tu enorme calidad, tienes el gran desafío de tu carrera. Esta es la camiseta con la que nos han dicho que dormías cuando eras pequeño“.

Ahora, el Madrid alistará todo para presentar a Eden Hazard, que ya fue oficializado la semana pasada. Se espera que dentro de esta semana el astro belga arribe a España.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl