Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Luka Tudor: “Me cuesta creer que Colo Colo esté cagándose por un arriendo”

El comentarista de Radio ADN señaló, de igual manera, que los jugadores deben hacerse cargo del tema y luego renegociar.

Publicado

en

En medio de la polémica que se vive en Colo Colo y donde se supo que el club no está pagando el arriendo de aquellos jugadores que tenían aquella cláusula, el comentarista de ADN, Luka Tudor lanzó una dura frase.

“Me cuesta creer que la gente de Colo Colo está cagándose por un arriendo, no me cuadra”, comenzó señalando el tenor y exfutbolista. Además, agregó en el programa Los Tenores de la misma emisora que “es un tema de criterio. Me imagino que ByN no puede ir en contra de la ley”.

El también exjugador de Universidad Católica, enfatizó igualmente que dada la situación “el jugador debe hacerse cargo del arriendo y después negociar individual o grupalmente, porque si no, Colo Colo puede meterse en un problema”

Tudor pidió también que los jugadores se hagan asesorar por el Sifup frente a este tema, señalando que “el tema está muy sensible”.

Cabe destacar que en términos legales, el club albo no se ve en la obligación de pagar los arriendos, ya que el estar suspendido el contrato, este pago queda fuera de las obligaciones del club.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo