Connect with us

Fútbol Chileno

Luka Tudor: “En Universidad de Chile hay que limpiar el camarín”

El ex futbolista se refirió al presente de la U y, pensando en la próxima temporada, aseguró que hay jugadores que deberían buscarse otro equipo.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

12:21

en

Universidad de Chile se metió en los primeros puestos del Campeonato Scotiabank 2018 y ya aseguró su participación en un torneo internacional para el 2019, por lo que deberán hacer varios cambios en el plantel que les permita conformar un equipo competitivo.

Luka Tudor -exfutbolista y actual panelista del programa ‘Experiencia Fútbol’ de CDF- analizó la entrevista que Johnny Herrera concedió al diario The Clinic, y reconoció estar de acuerdo en varios puntos.

“Sé que hay mucha gente que no quiere a Johnny Herrera, a mí me gusta porque es frontal, independiente que se equivoque, como todos. A la edad que tiene, como ídolo del club, el dice que hay cosas que no están bien”, comentó el panelista.

En ese contexto, Tudor criticó el poco hermetismo que hay en el cuadro estudiantil y fue tajante en que deben hacer una gran limpieza de camarín.

“No puede salir todo para afuera, por eso digo que en la U hay que limpiar el camarín. Hay cosas que no están funcionando. Hay cabrones. Lorenzetti ha hecho muchas cosas pero, ¿está para jugar en la U? (…) Rodríguez ..”, aseguró.

Y en esa misma línea, el ex fubolista cerró diciendo que “hay jugadores con experiencia que aprovechan el aplausómetro de la gente y los Twitter, porque fueron jugadores importantes en su minuto, pero ya está. ¡Oye!, vayan a jugar a otro equipo. Que vayan otro equipo”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl