Conéctate con nosotros

Polideportivo

Luto en la WWE: Encuentran cuerpo sin vida del desaparecido Shad Gaspard

El luchador había desaparecido tras un accidente y fue la misma federación que confirmó la noticia. Fue miembro de la dupla Cryme Time y guardaespaldas de grandes celebridades.

Publicado

en

Hace un par de días, se informaba la desaparición de Shad Gasparden, miembro de la dupla Cryme Time, una de las más importantes de la WWE, en trágicas circunstancias. Este miércoles, la noticia que todos temían se confirmó con el hallazgo de su cuerpo en las costas de California.

La noticia fue confirmada por la propia federación, a través de un comunicado de prensa: “WWE se entristece de enterarse que la ex superestrella, Shad Gaspard, ha fallecido a los 39 años. Él desapareció mientras nadaba con su hijo en la playa Venice, en California, el 17 de mayo. El luchador había instruido que salvaran primero la vida de su hijo”.

Gaspard conformaba, junto a JTG, el dúo Cryme Time, uno de los favoritos de la fanaticada, que tuvo momentos memorables, como su alianza con John Cena en el 2008 y sus participaciones en el WWE Tag Team en SuperSlam 2009.

En su carrera también se destaca el haber sido guardaespaldas de grandes personalidades, tales como el boxeador Mike Tyson, el rapero P.Diddy y la cantante Britney Spears.

La WWE aprovechó de enviar las condolencias a la familia de Shad Gaspard, cuyo final fue inesperado y trágico, y a quien sus fans recuerdan con cariño.

Recordamos al fallecido luchador con una de sus peleas

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo