Connect with us

Internacional

Macnelly Torres se abrió a la posibilidad de volver a Colo Colo

Internacional

Las opciones que maneja el Real Madrid ante las negativas de Neymar y Mbappé

Los Merengues buscan con urgencia la llegada de un delantero antes del inicio de la liga.

Contra el tiempo están trabajando en Real Madrid, pues con la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, desde la Casa Blanca están buscando la llegada de un nuevo delantero, pero las principales opciones no se han podido concretar.

En un principio, los nombres de Neymar y Mbappé estaban en carpeta, sin embargo, ambos jugadores afirmaron que se mantendrán defendiendo los colores del PSG de Francia para esta nueva temporada.

Harry Kane también era opción para los Merengues, sin embargo, tampoco se pudo materializar su llegada por lo que desde España ahora aseguran que hay dos nuevos candidatos.

El nombre de Mauricio Icardi es uno de los suenan para llegar al Real Madrid, el delantero argentino actualmente se encuentra en el Inter de Milán en Italia y podría ser una de las opciones.

El otro candidato que está en carpeta es Álvaro Morata, quien ya defendió los colores de Real Madrid y actualmente se encuentra el Chelsea de Inglaterra.

La Liga en España arrancará el fin de semana del 18 de agosto, por los actuales campeones de la Champions League deberán trabajar contra el tiempo para reemplazar el vacío que dejó la partida de Cristiano Ronaldo.

Seguir leyendo

Internacional

[RANKING] Los diez arqueros más caros en la historia del fútbol

Liverpool oficializó el fichaje de Alisson Becker, proveniente de la Roma, y se convirtió en el portero más caro en la historia del fútbol.

Este jueves, Alisson Becker se convirtió en el cuarto refuerzo de Liverpool para la temporada 2018-19. Los ‘Reds’ aseguraron el fichaje del portero mediante un millonario traspaso.

El cuadro dirigido por Jürgen Klopp desembolsó 75 millones de euros por su carta y, de paso, se convirtió en el portero más caro en la historia de los traspasos del fútbol, desplazando a Gianluigi Buffón, que hasta esta fecha había sido el más caro de todos.

El top tres de los más caros lo cierra otro brasileño: Ederson. El meta de la verdeamarela fue vendido en 40 millones desde el Benfica al Manchester City en la temporada 2017-18.

Lo malo para el fútbol chileno es que, al haberse concretado este traspaso, Claudio Bravo salió de los diez porteros por los que más dinero se pagó, y subió al puesto número 12, con 18 millones de euros en su traspaso de Barcelona a Manchester City.

Estos son los diez fichajes más caros en el arco:

1°Alisson Becker, de Roma a Liverpool por 75 millones de euros en la temporada 2018-19
2°Gianluigi Buffón, de Juventus a Parma por 53 millones de euros en la temporada 200-01
3°Ederson, de Benfica a Manchester City por 40 millones de euros en la temporada 2017-18
4°Manuel Neur, de Schalke 04 a Bayern Munich por 30 millones de euros en la temporada 2011-12
5°Jordan Pickford, de Sunderland a Everton por 28,5 millones de euros en la temporada 2017-18
6°Francesco Toldo, de Fiorentina a Inter por 26,5 millones de euros en la temporada 2001-02
7°Bernd Leno, de Bayer Leverkusen al Arsenal por 25 millones de euros en a temporada 201819
8°David De Gea, de Atlético de Madrid a Manchester United por 25 millones de euros en la temporada 2011-12
9°Alex Meret, de Udinese a Nápoli por 22 millones de euros en la temporada 2018-19
10°Sebastien Frey, de Inter a Parma por 21 millones de euros en la temporada 2003-04
11°Ángelo Peruzzi, de Juventus a Inter por 19 millones de euros en la temporada 1999-00
12°Claudio Bravo, de Barcelona a Manchester City por 18 millones de euros en la temporada 2016-17

 

Seguir leyendo

Inglaterra

Con este video Alisson fue anunciado como nuevo refuerzo de Liverpool

El exarquero de la Roma fue anunciado como el cuarto refuerzo para el equipo de Jürgen Klopp para la siguiente temporada.

Tras su participación en el Mundial de Rusia 2018, Alisson Becker dejó la Roma y ahora se convirtió en el nuevo jugador del Liverpool, para disputar la Premier League.

El portero llega a los ‘Reds’ mediante una operación que alcanzó los 75 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia si de arqueros se trata.

Con su llegada, el brasileño se convirtió en el cuarto refuerzo del cuadro inglés, tras las ya conocidas incorporaciones de Naby Keita, Fabinho y Shaqiri.

Si bien deberá pelear el puesto con Loris Karius, es muy probable que Alisson agarre camiseta de titular, sobre todo después de la inseguridad que demostró el alemán en la pasada final de la Champions League, frente a Real Madrid, donde cometió dos errores garrafales.

Liverpool lo anunció oficialmente a través de redes sociales con un video:

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas