Conéctate con nosotros

Todo es cancha

“Madre, es la que me dio la vida”: El cartel contra el machismo que hinchas de la UC desplegaron ante la U

La agrupación feminista “Nuestra Cruzada”, seguidoras de la Universidad Católica, presentaron este ejemplar lema durante el duelo ante la Universidad de Chile.

Publicado

en

El triunfo 4-0 de la Universidad Católica sobre la Universidad de Chile tuvo entre las gradas de San Carlos de Apoquindo un particular lienzo que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

“Madre, es la que me dio la vida; y León, el de Collao”, fueron las palabras presentadas por la agrupación feminista “Nuestra Cruzada”, seguidores de la UC que en sus redes sociales viralizaron el cartel.  

La idea de este tipo de manifestaciones es dejar de lado expresiones machistas contra los hinchas del equipo rival, algo que está lamentablemente muy arraigado en nuestro fútbol.

A tal punto ha llegado esto que esta misma agrupación “Nuestra Cruzada” ha tenido reuniones con grupos de hinchas mujeres de Colo Colo y la U, todo para llamar al rechazo general a que se trate de manera despectiva a los rivales de “madres, zorras y monjas”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl