Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

El maduro mensaje de Mauricio Pinilla pese a su gran momento

Publicado

en

El delantero de Universidad de Chile registra cinco goles en sus últimos tres partidos con la camiseta azul, pero pese a un gran presente, el experimentado goleador se toma las cosas con calma.

Mauricio Pinilla retornó al equipo de sus amores y así lo está haciendo sentir, pues el atacante está viviendo un gran presente con la U. Cinco goles en tres partidos tienen a su equipo peleando la Copa Chile y el Torneo de Transición.

Pese a sus anotaciones y positivo presente, el chileno optó por tomarse las cosas con calma: “Me tomo el momento con mesura, se vive con la euforia del partido, pero uno con los años va tomando esas cosas con mayor tranquilidad. De todas maneras es muy gratificante convertir y más con esta camiseta porque se siente todo el doble”, afirmó sobre su presente goleador al diario Soy Azul.

“En cuanto a su responsabilidad con el equipo agregó que “para mi venir a la U es un placer y la idea es poder transmitir lo que uno aprendió y vivió con los años”.

Sin duda un positivo retorno en que Pinilla buscará, por primera vez en su carrera, levantar una copa a nivel de clubes, pues solo registra títulos a nivel de selección con la doble Copa América.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.