Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Otro más: Magallanes confirmó que jugará ante Cobreloa a puertas cerradas

El club sureño se sumó a la medida que confirmó Melipilla para su encuentro ante Santa Cruz.

Publicado

en

Durante este lunes, se confirmó que el partido de este miércoles, entre Deportes Melipilla y Deportes Santa Cruz, se jugaría a puertas cerradas, y ahora, otro partido de la Primera B se suma a esta medida.

A través de su cuenta de Twitter, el Club Magallanes anunció que “por medidas de seguridad, el partido a disputarse mañana 12 de noviembre ante Cobreloa se jugará sin público”.

“Así, todas las personas que ya habían adquirido sus entradas, podrán hacer la solicitud de devolución del dinero a través de Puntoticket”, agregó el comunicado.

Magallanes y Cobreloa jugarán a las 12:30 horas, y esta decisión llega justo cuando el dt del cuadro naranja, Víctor Rivero, manifestara su molestia por el regreso del fútbol para este martes.

“La idea era no jugar, pero nos están obligando y nadie hace nada por nosotros. Esperemos que la gente nos entienda si es que nos tenemos que presentar. Sabemos que todo dependerá de la contingencia, pero podríamos perder los puntos o ser desafiliados. Creo que nos están exponiendo”, declaró en entrevista con En Linea Deportes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno