Fútbol Chileno

Magnasco fue claro: “Nuestro principal objetivo es ganarle a Everton”

‘cruzados’ y ‘ruleteros’ se verán las caras el sábado 17 desde las 17:30 horas en San Carlos.

Publicado

en

Universidad Católica recibirá a Everton en San Carlos de Apoquindo, duelo para el cual los ‘cruzados’ saben que no pueden dar regalías como el partido pasado ante Coquimbo. El lateral Stefano Magnasco se refirió a la situación, afirmando que son puntos que se deben recuperar.

“Son un rival duro, pero nosotros tenemos que hacernos fuerte de local, el partido pasado dejamos puntos que debemos recuperar”, afirmó en conferencia de prensa.

“Tenemos que salir a ganar como sea, si sabemos o no el resultado de Colo Colo no influye en nuestro objetivo principal, que es ganarle a Everton“, aseveró.

Sobre la adaptación de Parot y Silva, Magnasco expresó que “fue mucho mas rápido, ya se sentían parte del equipo y así se lo hicieron sentir toda la gente que trabaja acá. Ya están a disposición para jugar, son dos hombres de casa que saben como defender a la institución.

Aportan mucho al plantel, a que los rendimientos individuales se fortalezcan, cada uno va creciendo en sus virtudes para que el equipo funcione de la mejor forma”, sentenció.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl