[PAGE TITLE]

Internacional

Mahrez vs. Mané: Las figuras que animarán la final de Copa de África

Senegal va por su primer título en la competición, mientras que Argelia quiere repetir la actuación de 1990, donde fueron campeones.

Publicado

en

Este viernes 18 desde las 15:00 horas Argelia y Senegal definirán al campeón de la Copa de África, la cual se disputará en el Estadio El Cairo de Egipto. Por un lado está el delantero del Liverpool Sadio Mané, mientras que Riyad Mahrez buscará darle el segundo título a Senegal.

Y es que ambos jugadores son los llamados a comandar sus respectivas selecciones, dándole un aire de “Premier League” a la final. El delantero Senegalés puede cerrar una temporada de ensueño: se coronó campeón de la Champions y está a un paso de darle el primer trofeo a su país. 

Por otro lado el puntero del Manchester City de ‘Pep’ Guardiola fue el encargado de darle la clasificación a su selección con un magnifico gol de tiro libre en el último minuto, lo cual les permite llegar invictos en el certamen a la final. 

Ambos equipos jugarán por segunda vez en la competición, puesto que en la segunda fecha de la fase de grupos se vieron las caras, donde el cuadro del extremo del City se impuso por 1-0.

Con 12 goles, los ‘Zorros del desierto’ son el cuadro más eficaz en ataque; mientras que los ‘Leones de la Teranga’ senegaleses han anotado ocho tantos y solo han recibido un gol, precisamente en el partido de fase de grupos ante Argelia.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl