Conéctate con nosotros

Internacional

Mala jornada de Claudio Bravo y derrota del City en Champions

Publicado

en

El golero nacional tuvo complicidad en uno de los tantos del Basel, que se impuso como visitante a la escuadra de Guardiola, que contó con el chileno durante los 90′. 

Una inesperada derrota por 2-1 en casa ante el Basel sufrió el Manchester City, cuadro que contó con Claudio Bravo durante los 90 minutos, por primera vez en la presente edición de la Champions League.

El elenco inglés, que contó con un equipo compuesto mayormente por suplentes, entró tranquilo al campo de juego, luego de haber vencido en la ida por 4-0.

Además, los de Guardiola comenzaron con el pie derecho, gracias a la anotación del brasileño Gabriel Jesús a los 8′, lo que terminpo por definir la llave.

Sin embargo, los suizos no se dieron por vencidos y en los 17´llegaron al empate con anotación del noruego Mohamed Eylounoussi, con un remate en que poco pudo hacer Bravo.

La sorpresa se instaló en los 71′, cuando con violento remate de Michael Lang, la visita se puso en ventaja. En dicho lanzamiento, el portero chileno tuvo un débil reacción, ya que la pelota entró por su palo.

Pese a la derrota, el City logró clasificarse a los cuartos de final de la Champions League con global de 5-3.

 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional