Conéctate con nosotros

Internacional

Mala noticia para los azules: Walter Montillo fichó por el Botafogo

Publicado

en

El jugador lo confirmó por medio de sus redes sociales, donde señaló que está agradecido por la oportunidad dada por el club brasileño. 

Hoy se rompió la ilusión azul. Durante la mañana, Walter Montillo confirmó que volverá a Sudamérica, pero no a Universidad de Chile, sino que al fútbol brasileño de la mano de Botafogo.

Por medio de Twitter, el volante argentino anunció su arribo al equipo donde también milita Gustavo Canales, club que se medirá frente a Colo Colo por la Segunda Fase de la Copa Libertadores. En tanto, con la misma imagen, el rival del Cacique señaló que era un regalo de Navidad adelantado para todos los hinchas.

Cabe recordar, que la “Ardilla” tenía pensado volver a la U como primera opción, pero ante la negativa de la cúpula administrativa de la institución, tuvo que buscar nuevos rumbos y fue bien recibido en Brasil.

Este será el tercer equipo del trasandino en la tierra de los Pentacampeones del Mundo, ya que militó en Santos y Cruzeiro, equipos en los que dejó gratos recuerdos, llegando a ser nominado a la albiceleste.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.