[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Mala relación con Guede sería la causa de partida de Justo Villar

Publicado

en

Medio nacional publicó declaraciones de un directivo del cuadro Albo que confirma la distancia que existe entre el portero guaraní y el DT argentino. 

Los hinchas de Colo-Colo pasaron rápidamente del éxtasis que generó la contratación de Jorge Valdivia a la tristeza que originó la confirmación de que la directiva Alba está buscando una salida para Justo Villar, uno de los máximos referentes del club.

Cabe destacar que el golero de 39 años se encuentra en período de recuperación de una operación de meniscos, que lo mantendrá fuera de las canchas hasta septiembre de este año, lo que había provocado la decisión de no inscribirlo para el Transición, y además, contratar al argentino Agustín Orión.

Incluso, el propio Aníbal Mosa indicó ayer que “todo pasa por un tema físico. Por eso (Justo) no está considerado”. Sin embargo, el diario El Mercurio, publica hoy declaraciones de un integrante del directorio de Blanco y Negro, quien devela que una de las principales razones de la partida de Villar tiene que ver con la relación que éste tiene con Pablo Guede.

Sobre los problemas entre ambos, el directivo cuyo nombre no es revelado, señala que “eso es verdad, pero es un tema que excede la relación con el técnico. Villar está lesionado y contamos con Orión, no podemos tener a dos porteros de similar calidad en el plantel, es ilógico”.

En Macul, hace mucho tiempo que se especula con la casi nula relación que tiene Pablo Guede con algunos de los referentes del plantel. Pues, además de Villar el DT habría tenido problemas con jugadores como Gonzalo Fierro y Julio Barroso. 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl