Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

“Maldita”: Lo nuevo de Netflix que une a Katherine Langford y Frank Miller

Esta serie ofrecerá un giro completamente nuevo a la historia del Rey Arturo.

Publicado

en

Netflix presentó el adelanto de se nueva serie de fantasía, “Maldita”, una historia basada en la exitosa novela de The New York Times, y que ofrece una nueva mirada a la leyenda del Rey Arturo y que llegará la plataforma este 17 de julio.

La trama estará  se contará a través de Nimue, que será interpretada por Katherine Langford (13 Reasons Why) en el rol de una adolescente con un don misterioso que está  destinada a convertirse en la poderosa Dama del Lago.

La aventura se desencadena tras la muerte de su madre, cuando encuentra en Arturo, un joven mercenario, a un inesperado compañero de viaje mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

Además y como prueba de calidad segura, “Maldita” ha generado gran expectación debido a que la historia fue escrita por el afamado guionista y dibujante de cómics, Frank Miller. El estadounidense es conocido por obras notable como “Sin City”, “300” y “Batman: El Retorno del Caballero Oscuro”, considerada una de la mejores historias del hombre murciélago.

El resto del elenco lo componen Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgård (Merlín), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (Rey Uter), Matt Stokie (Gawain), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (Hermana Iris), Billy Jenkins (La Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).

Mientras que la producción quedó a cargo de Alex Boden y Leila Gerstein, como productores ejecutivos, y Silenn Thomas como co-productora.

Revisa aquí el tráiler de “Maldita” protagonizada por Katherine Langford:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Cine/Streaming