Conéctate con nosotros

Música

Así celebró Maluma los estrenos de “Pa’ Ti” y “Lonely” junto a JLo

Los singles formaran parte de “Marry Me”, película en la que ambos serán protagonistas.

Publicado

en

El jueves a las 18:00 horas se estrenó “Pa’ Ti” y “Lonely”, las nuevas canciones de Maluma y Jennifer Lopez, que además formarán parte de la película que están grabando juntos,”Marry Me”. Durante las últimas semanas ambos artistas habían mostrado adelantos de los videoclips a través de Instagram y en esta ocasión utilizaron la misma red social para celebrar los lanzamiento.

Por su parte, el colombiano compartió un eufórico video celebrando con champaña incluida. El registro de varios segundos muestra cómo le tocan la puerta del camerino y sale con una botella en la mano. Mientras camina y la abre comienza a sonar “Pa’ Ti” y el cantante grita de emoción, lanzando champaña a la cámara mientras nombra a Jennifer López.

Al pie del registro, escribió: “Estamos de celebración. Pa’ Ti y Lonely, mis nuevas canciones con JLo, ya están en la calle. Les dije que no le iba a bajar”, demostrando su emoción con letras mayúsculas y varios emoticones. La publicación rápidamente causó sensación entre sus seguidores, alcanzando hasta el momento más de 260 mil reproducciones y casi 2 mil comentarios. 

La artista estadounidense también conmemoró el logro a través de la red social y lo hizo mostrando un compilado del videoclip. Al pie de la publicación, escribió: “Finalmente está aquí“, también con algunos emoticones, y se llenó de mensajes de sus seguidores. Hasta el momento el registro alcanzó casi 1 millón de reproducciones y más de 3.500 comentarios.

Revisa acá la publicación de Maluma y JLo:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.