Conéctate con nosotros

Música

Maluma fue acusado de violar a una modelo cubana en Cancún

Se trata de la modelo cubana Grettell Dorado, quien acusó que el reggaetonero la habría obligado a tener sexo junto a un amigo.

Publicado

en

El reaggaetonero colombiano Maluma está en el ‘ojo del huracán’ junto a su compatriota el cantautor Pipe Bueno, esto porque ambos fueron acusados por la modelo cubana Grettell Dorado de haberla violado hace un tiempo atrás en Cancún.

La información se dio a conocer mediante un canal de Youtube del periodista de espectáculos Gabriel Cuevas, donde la misma modelo le relató al comunicador lo que pasó en una fiesta privada en Quintana Roo.

En aquella oportunidad Maluma la invitó a su habitación donde habrían tenido sexo, acto al que se unió más tarde Pipe Bueno con el consentimiento del autor de ’11 PM’, pero no de Dorado.

“Estaba un poco tomada. En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada, utilizada. Tuve miedo de hablar porque sé que me iban a juzgar. Nunca quise hablar del tema por lo mismo. Si yo decía esto, me iba a ir peor. A mi mamá la amenazaron, decían que me iban a matar si hablaba. Yo siento que fui otra víctima”, aseguró la modelo caribeña en su confesión.

Hasta el momento ni Maluma ni su amigo Pipe Bueno se han referido a la situación.

[VIDEO] Descubren a un hombre tomando sol tranquilamente durante la cuarentena en Italia

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Música