Conéctate con nosotros

Música

Maluma y JLo causaron sensación al mostrar el adelanto de su primera canción juntos

En los próximos días los artistas lanzarán “Pa’ Ti”, con videoclip incluido, y formará parte de la película en que ambos serán protagonistas.

Publicado

en

Durante esta jornada Maluma y JLo causaron sensación en redes sociales luego de compartir un pequeño adelanto de lo que será “Pa’ Ti”, su primera canción juntos. El single que incluirá su propio videoclip formará parte de la película en que ambos participarán junto al actor Owen Wilson, titulada “Merry Me“.

En el registro de pocos segundos se pueden apreciar algunas escenas del filme que será estrenado el próximo 14 de febrero del 2021. Además, lo que más llamó la atención de los fanáticos de ambos artistas es que en el videoclip que está pronto a estrenarse están a punto de besarse.

Al pie del registro, el colombiano escribió: “Mi colaboración con JLo casi está aquí. No se pierdan el evento de estreno en TikTok Live este jueves a las 6 de la tarde“, alcanzando hasta el momento 3,4 millones de reproducciones y más de 9 mil comentarios. Por su parte, la artista estadounidense compartió el mismo registro invitando a sus 131 millones de seguidores a participar del lanzamiento.

Cabe recordar que “Marry Me” será la primera aparición del intérprete de “Hawái” en su faceta de actor. Además, la cinta basada en la novela “Elaine Goldsmith-Thomas” de Bobby Crosby, posicionará a JLo como una estrella de pop y a Maluma como su pareja, un famoso cantante de rock. La exitosa dupla romperá su relación minutos antes de contraer matrimonio y frente a miles de personas.

Revisa acá el adelanto de “Pa’ Ti”, la nueva canción de Maluma y JLo:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.