Chilenos por el Mundo

Mánager del Barcelona: “Vidal debe tener respeto por sus compañeros y el vestuario”

Pep Segura criticó la forma en que la cual el volante chileno ha ocupado las redes sociales para reclamar por su suplencia en el cuadro catalán.

Publicado

en

El tema de Arturo Vidal sigue dando que hablar en España. Los contínuos posteos en redes sociales, donde ha evidenciado la molestia por ser suplente en Barcelona ha causado diversas reacciones.

Esta vez, fue el caso del mánager general del cuadro catalán, Pep Segura, quien evidenció una crítica a la forma en que se ha manejado el mediocampista.

El directivo sostuvo que “los mensajes de Arturo Vidal tienen una doble connotación. Por una parte, lo puedes valorar positivamente porque demuestra el chico que quiere integrarse rápidamente al Barcelona y ayudar al equipo y se siente frustrado personalmente por no disponer de más minutos”.

Sin embargo, también enfatizó que “consideramos que él tiene que trabajar y debe ser consciente de que forma parte de un gran equipo, con grandes jugadores. Y trabajar también en la linea de tener respeto por los compañeros, por el vestuario, por el entrenador y por el club. Entendemos que de alguna manera él es muy consciente de que estos tweets le han perjudicado más a él que a nadie más. Creo que él va a rectificar”.

Finalmente, apuntó que “siempre se habla con todos los jugadores y estas cosas están en el día a día”. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl