Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Manchester City con Bravo derrotó al Dinamo y ratificó liderato en Champions

El elenco del chileno terminó puntero en el grupo C de la Liga de Campeones con 14 unidades.

Publicado

en

Un entretenido encuentro fue el que se jugó por el cierre de la fase de grupos de la Champions League entre el Manchester City y el Dinamo Zagreb, donde el cuadro que contó con Claudio Bravo durante los 90 minutos derrotó 4-1 al cuadro croata, ratificando su liderato en el grupo C. 

El partido comenzó en desventaja para los dirigidos por Pep Guardiola, puesto que en el minuto 10 Dani Olmos abrió la cuenta para Dinamo con un golazo tras una magnífica volea luego de un centro al área. 

Pero antes que terminara el primer tiempo el brasileño Gabriel Jesús anotó el primero de sus tres goles en el partido luego de cabecear solo dentro del área, lo cual fue recriminado por sus rivales ya que había un jugador en el suelo, lo cual no fue considerado por el árbitro. 

Luego en la segunda mitad el artillero no tuvo piedad, y en el 50′ enganchó dentro del área para rematar abajo fuerte, para luego cinco minutos más tarde sentenciar su hattrick, dándole así la tranquilidad al Manchester City. 

Finalmente Phil Foden sentenció la goleada en el minuto 84′ tras capturar un rebote dentro del área, dejando al City como líder de su grupo con 14 unidades, a siete puntos de diferencia de su escolta, Atalanta, elenco que hizo el milagro en Ucrania tras vencer 3-0 al Shakhtar, abrochando la clasificación a los octavos de final. 

Esta fue la agresión sexual de un conocido voleibolista francés en una discoteca 
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo