Internacional

Manchester City le quitó el invicto a Liverpool y le pisa los talones en la Premier League

Con goles de Sergio Agüero y Leroy Sané, el cuadro dirigido por ‘Pep’ Guardiola se llevó el triunfo en el partido más atractivo de la Fecha 21 en Inglaterra.

Publicado

en

Este jueves, el Manchester City y el Liverpool protagonizaron el partido más atractivo de la Premier League en la Fecha 21. Un encuentro en el que los dirigidos por Josep Guardiola se hicieron fuertes como locales y dieron la gran sorpresa, al vencer a los punteros.

En los primeros minutos se vio un compromiso muy parejo, pero con el paso de los minutos los ‘Citizens’ le cedieron la pelota al equipo de Jürgen Klopp.

Y aunque la visita se mostró superior, el City encontró la apertura del marcador a los 40 minutos, luego de una genialidad de Sergio Agüero que se sacó al central y definió con un fuerte zurdazo al primer palo.

En el segundo tiempo, el trámite no cambió demasiado y Liverpool se fue en busca de la paridad, algo que encontró a los 64’ gracias a Roberto Firmino.

No obstante, aunque parecía que los líderes de Inglaterra lo daban vuelta, Leroy Sané desató la locura del Ethihad marcando el segundo, a los 70’.

De ahí en más el partido se tornó intenso, con un Liverpool que no quería perder el invicto. Sin embargo, no pudieron impedirlo y Manchester City se llevó los tres puntos, llegando a 50 unidades -quedando a cuatro de la punta- y quitándole el invicto de 20 partidos sin perder.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl