Conéctate con nosotros

Internacional

Manchester City no tuvo piedad y le propinó goleada histórica a Chelsea

El cuadro ‘Ciudadano’ fue una tromba y no le dio respiro a los londinenses. Aguero fue la gran figura.

Publicado

en

Este domingo se vivió una jornada inolvidable para los hinchas del Manchester City, luego de que su equipo humillara a Chelsea y lo goleara por 6-0 en la jornada 26 de la Premier League.

El elenco que dirige Pep Guardiola fue sumamente superior desde el arranque y gracias a su velocidad en ataque barrió con la defensa de los ‘Blues’.

Antes de los 20 minutos, el City ya goleaba 3-0 con tantos de Sterling (4′) y Sergio Aguero (13′ y 19′), las dos figuras rutilantes del encuentro disputado en el Etihad. A los 25′, Gundogan puso el lapidario 4-0.

En la segunda mitad parecía ser que el local bajaría la intensidad, pero eso no ocurrió y los continuos ataques por las bandas hacían ver cada vez peor al equipo londinense. A los 56′, Aguero puso el 5-0 y estampó su tercero personal mediante lanzamiento penal.

Cuando el partido ya expiraba, apareció otra vez Sterling para marcar y sellar con broche de oro una goleada histórica por 6-0. Es la primera vez que Chelsea recibe seis tantos en un partido de Premier en su nuevo formato (en 1991 cayeron 7-0 ante Nottingham Forest por Liga Inglesa).

Con este resultado, los ‘Ciudadanos’ alcanzaron en la cima de la tabla a Liverpool con 65 unidades, pero el cuadro ‘Red’ tiene un partido menos. Por su parte, el equipo donde milita Gonzalo Higuaín quedó sexto con 50 puntos.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl