Conéctate con nosotros

Internacional

Manchester City sin Claudio Bravo venció al West Ham por Premier League

El cuadro dirigido por Josep Guardiola se impuso por 2-0 ante el elenco londinense, y llegó a 54 puntos en la tabla de posiciones. El chileno vio el triunfo desde el banco de suplentes.

Publicado

en

Este miércoles, el Manchester City recibió al West Ham por la fecha 26 de la Premier League. Un partido en el que los ‘Citizens’ buscaban escalar en la tabla de posiciones, y lo consiguieron. Fue un triunfo por 2-0 sobre los londinenses.

La apertura del marcador llegó a los 29’ minutos, mediante un cabezazo de Rodrigo Hernández. Kevin De Bruyne ejecutó un lanzamiento de esquina y el español lo cambio por gol, luego de aparecer por el primer palo.

El cuadro de Josep Guardiola manejó las acciones, sin embargo, no pudo dar con el tanto que les diera la tranquilidad durante los primeros 45 minutos, yéndose al descanso solo arriba por la cuenta mínima.

En la segunda parte, el equipo de ‘Pep’ siguió buscando, y fue en los pies del belga De Bruyne que logró estirar las cifras. El mediocampista aprovechó un enganche largo de Bernardo Silva –dentro del área- y apareció por la espalda para anotar con un fuerte remate.

De ahí en más, el conjunto de David Moyes no pudo dar con el descuento y los locales se quedaron con el triunfo. Un resultado que les permitió llegar a 54 puntos en la tabla de posiciones, a 22 unidades del puntero: Liverpool.

Por su parte, West Ham se mantuvo en lugares de descenso, en la decimoctava ubicación, con 24 puntos. Una situación crítica de cara al tramo final de la temporada. Claudio Bravo no pudo sumar minutos en este cotejo y lo vio desde el banco de suplentes.

El genial pase de Valdivia que pudo terminar en el gol de Morelia

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional