Connect with us

Chilenos por el Mundo

Manchester City vs Manchester United: Horario, probables formaciones y TV

Alexis asoma como titular ante los Ciudadanos, al igual como lo hizo a mitad de semana ante la ‘Juve’.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

10:07

en

Este domingo se disputará uno de los partidos más importantes del fútbol inglés, donde Manchester City y Manchester United se verán las caras en el Etihad Stadium. Los dos elencos llegan con la moral en alto luego de haber ganados sus respectivos encuentros de Champions League.

‘Los Ciudadanos’ vienen de golear al Shakhtar Donetsk por 6-0 en la Champions, con una brillante actuación del brasileño Gabriel Jesus. Por la Liga Inglesa vienen de darle un baile al Southampton, a quienes vencieron por 6-1.

Por su parte, el United llega en un buen momento anímico, luego de imponerse a Juventus como visitante por 2-1 en la Liga de Campeones. El fin de semana anterior había derrotado por el mismo marcador a Everton, con un inspirado Martial.

Alexis Sánchez fue titular ante el elenco italiano y este fin de semana asoma como estelar en el elenco de José Mourinho. Romelu Lukaku está lesionado, por lo que el chileno es la carta más segura que tiene en el centro del ataque el DT portugués.

Manchester City vs Manchester United: Horario, probables formaciones y TV

Man. City: Ederson; Walker , Stones, Laporte, Zinchenko; Fernandinho, Silva, Mahrez, Bernardo Silva; Sterling, Gabriel Jesus. 

Man. United: De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; Matic, Pogba, Herrera; Martial, Alexis, Rashford.

Estadio: Etihad Stadium

Día: domingo 11 de noviembre

Hora: 13:30 horas de Chile

TV: ESPN 2

Publicidad

Chilenos por el Mundo

Ernesto Valverde: “Vidal es diferente a los demás y eso lo hace valioso”

El ‘King’ sigue estando a la altura y una vez más su entrenador lo elogió por su trabajo.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

11:21

en

Por

Rodrigo Aguila

Este jueves Arturo Vidal fue titular en el triunfo de Barcelona sobre Levante 3-0 por los octavos de final de la Copa del Rey. El ‘Rey’ tuvo un gran partido y Ernesto Valverde, DT del cuadro catalán, elogió su trabajo.

“Es un jugador bravo y sobresale por eso”, dijo el entrenador, para luego añadir que “se ha adaptado a nosotros en todos los sentidos. Tanto en el juego como en la dinámica del grupo, que el resto aprecia mucho“.

Luego, Valverde explicó las características de Vidal y dijo que “hay jugadores diferentes, no todos pueden ser cortados del mismo patrón. Hay unos que corren al espacio, otros tienen juego de posición, otros que presionan hasta que el árbitro pite. Y ahí está Arturo, que es diferente a los demás y eso lo hace valioso”

Para cerrar, se refirió el duelo ante el equipo valenciano y señaló que “estamos contentos, hemos dado la vuelta a un marcador adverso y superado los problemas que nos dio el Levante. Hemos superado la presión y ahí somos peligrosos”.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Solskjaer sobre Alexis Sánchez: “Su actitud en las prácticas ha sido fantástica y espero con ansias verlo”

El ariete formado en Cobreloa ha trabajado bien en la semana y mañana podría ver acción.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

11:00

en

Por

Rodrigo Aguila

Este sábado a las 12:00 horas de nuestro país Manchester United enfrentará a Brighton por la fecha 23 de la Premier League. La gran novedad es que Alexis Sánchez podría volver a jugar después de dos semanas.

El atacante nacional se resintió de una antigua lesión y tuvo que tomar resguardos. Ahora, Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del United, alabó al chileno y confirmó su retorno.

“Alexis ha entrenado toda la semana, ojalá que apruebe la práctica de este viernes y esté disponible”, comenzó diciendo el DT.

Luego, añadió que “su actitud en las prácticas ha sido fantástica y espero con ansias verlo, pero tengo gran cantidad de jugadores buenos para elegir“.

Sin embargo, al finalizar deslizó un pequeña crítica al ‘Tocopillano’. “A un futbolista le encanta jugar, no importa quién seas y él ha estado frenado por una lesión. Sé lo frustrante que puede ser y lo ansioso que estás por volver. Quizá en el partido con Reading debió decirme en el entretiempo que debía salir porque los siguiente 15 ó 20 minutos fueron un retroceso”.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Medios españoles se rindieron ante Arturo Vidal por rendimiento contra el Levante

El volante chileno fue la figura del Barcelona en la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

20:40

en

Por

Nelson González

El Barcelona clásificó a los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer al Levante como local por 3 a 0. Arturo Vidal fue titular y jugó todo el partido, siendo uno de los mejores de la cancha y ganándose el elogio de los medios españoles.

El volante fue escogido la figura del encuentro en la transmisión de DirecTV en Latinoamérica, pero en España, medios como AS destacaron que “El chileno sigue demostrando que se toma cada partido como si fuera el último de su vida. Impresionante exhibición de fuerza e intensidad. Estuvo muy cerca de ver puerta, tanto de cabeza como con los pies. Su juego es fundamental para dar equilibrio en el mediocampo. Está llamado a ser el hombre de los partidos decisivos. Con él en el campo no se hubiera vivido la debacle en Roma el año pasado”.

Otros medios como Sport, partidario del elenco catalán, reconoció que “se hartó de correr, como siempre, de cortar, como es habitual. Pero, además, se sumó al ataque con mucho criterio y llegando con peligro. Suyos fueron dos remates que pudieron acabar en gol. Le puso fe desde el inicio, empujando a todo el equipo”.

Mundo Deportivo, por su parte, destacó su labor defensiva. “Un partido más, Arturo Vidal afrontó el partido con una intensidad altísima que contribuyó a pisar campo contrario en busca de la remontada desde el primer minuto. Probó el disparo lejano antes de reponerse de un pisotón de Bardhi en el pie derecho. Luego estuvo a punto de marcar de cabeza y acabó siendo el jugador azulgrana que más ‘tackles’ (5) hizo de acuerdo con los datos de Opta. Recuperó además seis balones”.

Añadió que “para partidos coperos o que pidan carácter se ke está poniendo ya cara de habitual. Por su pasión se le perdonan incluso las pérdidas de balones. Tiró a puerta hasta cojo. Vibrante distorsión para tanta exquisitez”.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal fue figura en victoria del Barcelona sobre el Levante por Copa del Rey

Los blaugrana habían perdido en la ida pero se clasificaron sin problemas a la siguiente ronda.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

19:21

en

Por

Nelson González

La semana pasada el Barcelona había sufrido una derrota impensada contra el Levante por 2 a 1 en la ida de los cuartos de final de la Copa del rey, pero este jueves en el Camp Nou tuvo su revancha. 

El elenco blaugrana contó con Arturo Vidal durante todo el partido y fue una de las grandes figuras en el 3 a 0 que le dio el pase a la ronda de los ocho mejores.

Durante el primer tiempo, Ousmane Dembelé convirtió en dos ocasiones, poniendo en ventaja a su equipo que logró tener tranquilidad tempranamente para la clasificación.

En la segunda mitad, Lionel Messi anotó y puso el 3 a 0 que le permitió a los catalanes dominar el partido a su modo.

Vidal tuvo un muy buen cometido. Hizo presencia tanto en defensa como en ataque y en más de una ocasión tuvo posibilidad de rematar al arco, pero nunca se pudo acomodar de la mejor manera para convertir un gol, pero siempre estuvo quitando balones o aportando en la construcción de juego. Incluso fue la figura escogida por la transmisión oficial.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal será titular contra el Levante por Copa del Rey

El Barcelona tratará de dar vuelta el 1-2 en contra recibido la semana pasada.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

16:15

en

Por

Nelson González

El Barcelona se mide a las 17:30 hrs. contra el Levante por los octavos de final de vuelta de la Copa del Rey. En la ida perdieron 2 a 1 y como local quieren dar vuelta el marcador con Arturo Vidal que será titular.

La semana pasada, ante el Eibar por La Liga, el chileno ingresó en el segundo tiempo. El técnico Ernesto Valverde le dio descanso luego de haber jugado los 90 minutos ante el Levante.

En dicho partido se cortó la buena racha de Vidal de siete partidos consecutivos jugando desde el primer minuto entre el torneo local y la Copa, pero ahora podrá volver a retomar.

 

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl