Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Exfigura del Manchester United le dio última estocada a Alexis Sánchez

El exmediocampista inglés, Paul Scholes le volvió a pegar a Alexis Sánchez tras el contrato por tres temporadas que firmó en el Inter de Milán.

Publicado

en

En Inglaterra no se olvidarán fácilmente de Alexis Sánchez, en especial en el Manchester United, club en el que no logró demostrar todo su talento y sucumbió entre las lesiones y la irregularidad. Situación por la que lo terminaron cediendo al Inter de Milán.

El tocopillano fue objeto de fuertes críticas y cuestionamientos mientras estaba en los “Diablos Rojos” y después también, siendo el histórico jugador del club inglés, Paul Scholes uno de sus principales detractores.

Esta vez, el exmediocampista le brindó una despedida al nortino, luego de la noticia de la oficialización de su nuevo contrato en el equipo “Lombardo” por las próximas tres temporadas, dejando de ser jugador del United.

“Se veía que Alexis era un muy buen jugador en el Arsenal y también en su equipo anterior, el Barcelona, pero por alguna razón en el Manchester United no funcionó”, expresó el actual comentarista de la Premier League.

Sin embargo, esto no fue todo, agregando que “cuando se fue Sir Alex (Ferguson), Alexis fue parte de un ciclo de cuatro o cinco años en que las contrataciones fueron terribles, por decir lo menos. Ojalá que no cometan de nuevo un error como el de Sánchez”, aseveró.

Cabe recordar que Sánchez viene de un gran reinicio de temporada en el cuadro “Neroazurro”, en el que se convirtió en una de las grandes figuras en los partidos que jugó por la Serie A y en estos momentos espera con ansias el duelo ante el Bayer Leverkusen por los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0