Internacional

Manchester United anunció oficialmente el fichaje del extremo galés Daniel James

El seleccionado galés llega a meterle presión a Alexis Sánchez. Sin embargo, el ‘Tocopillano’ evalúa su salida del United.

Publicado

en

Este miércoles Manchester United anunció mediante un comunicado que el extremo galés Daniel James es el flamante nuevo fichaje para la temporada 2019-20.

El jugador de 21 años era la figura del Swansea City y llega a los ‘Diablos Rojos’ para potenciar el ataque. Ahora Alexis Sánchez suma un nuevo competidor en la delantera, aunque se especula que con la llegada de Daniel el ‘Tocopillano’ tendría que armar sus maletas.

“Este es uno de los mejores días de mi vida y un desafío que realmente espero con ilusión. La Premier League es la mejor liga del mundo y Manchester United es el lugar perfecto para continuar desarrollándome como jugador“, dijo el futbolista al sitio web del Club.

Este es un momento increíblemente orgulloso para mí y mi familia, sin embargo, está teñido de tristeza porque mi padre no puede compartir esta experiencia con nosotros. Tengo muchas ganas de trabajar con Ole, conocer al equipo y comenzar ”, añadió el Sub 21 galés.

Hace unos días, Marco Rossi, entrenador de Hungría, que enfrentó a Gales, dijo que “la velocidad de James me recuerda a Usain Bolt. Ser tan rápido como él es increíble. En los últimos años no recuerdo un jugador que me diera esa sensación. Su aceleración es muy peculiar, que es por lo que le Manchester United le ha comprado”.

Según informó la prensa británica, el extremo habría costado al United 17 millones de euros.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl