Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Manchester United busca compradores para vender a Sánchez en junio

El cuadro de Inglaterra confía en que un el chileno suba su nivel y que algún club grande quiera comprarlo.

Publicado

en

El delantero nacional Alexis Sánchez tuvo una activa participación en la victoria por 4-2 del Inter ante Milan por Serie A, pero el United habría tomado una decisión con respecto a su futuro en el club. Pese a que el entrenador Ole Gunnar Solskjaer afirmó que regresará a mediados de año al equipo, la prensa inglesa expresa todo lo contrario. 

Los medios de Inglaterra afirmaron que los ‘Diablos Rojos’ están en busca de compradores potenciales poder desprenderse del chileno en el próximo mercado de verano, pese a que se encuentra en Italia, donde aún no han mostrado interés por quedarse con su pase. 

“El United tiene la intención de fichar a dos delanteros en el verano en medio del interés en los creadores de juegos James Maddison de Leicester City y el capitán de Aston Villa Jack Grealish, después de haberse perdido a un delantero a largo plazo en Erling Haaland, que prefirió unirse al Borussia Dortmund”, expresa el escrito de Manchester Evening News. 

Además desde Inglaterra no pierden la esperanza de que el ‘Niño Maravilla’ logre subir su nivel, con lo cual esperan que clubes grandes se fijen en él, y así pueda aumentar su valor de mercado.

“Sánchez está contratado por United hasta 2022 y el Inter está pagando las tres cuartas partes de su salario neto semanal de 400 mil euros ” finalizaron. 

Con asistencia de Alexis el Inter de Milán empató en solo dos minutos al Milan

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo