Chilenos por el Mundo

Manchester United busca desprenderse de Alexis Sánchez y Juventus asoma como opción

El delantero nacional tuvo una temporada para el olvido y su salida del equipo más ganador del Reino Unido está cada vez más cerca.

Publicado

en

Se terminó la temporada en Inglaterra y Manchester United volvió a fracasar, tras no conseguir un boleto a la próxima Champions League. Uno de los jugadores más criticados en la campaña fue Alexis Sánchez, que tuvo poca acción y nunca pudo destacar.

El chileno tiene el salario más alto de la Premier League, más de 400 mil euros semanales, y los hinchas ya no lo soportan, por su escasa contribución al equipo. En Inglaterra, y Europa en general, ya se habla que no seguirá en Manchester.

Este lunes, Marca señaló que “el Manchester United busca una salida para Alexis Sánchez. El conjunto inglés quiere desprenderse del delantero chileno de cara a la próxima temporada. El futuro del jugador podría estar en la Serie A y más concretamente en la Juventus de Turín”.

El fin de semana Calciomercato informó que Fernando Felicevich, agente de Alexis, se reunió con gente de la ‘Juve’ para allanar una posible llegada. Sin embargo, la piedra de tope sigue siendo su elevado salario.

En elenco de Turín esperan que el nacional baje sus pretensiones económicas para concretar el arribo. Sin embargo, hay otros equipos italiano como Napoli, Inter y Milan que también han sondeado a “Maravilla”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl