Conéctate con nosotros

Novedades

Manchester United demandó a Sega por uso indebido de marca por Football Manager

Los ‘diablos rojos’ reclaman que no se ha usado el nombre del equipo de forma correcta. La compañía respondió a las acusaciones.

Publicado

en

Football Manager es uno de los juegos más populares de Sega, donde puedes tomar el rol del manager de un equipo de fútbol. Pero este fin de semana entró en conflicto con el Manchester United, quienes demandaron a la compañía por supuestamente violar derechos de la marca del club inglés.

Según indicó el diario The Guardian, los ‘diablos rojos’ presentaron la acusación contra Sega Publishing y Sports Interactive Games, argumentando que infringe sobre su marca registrada, ya que no utilizan el logo actual del equipo y usan un logo genérico color rojo y blanco.

Esto, según el club inglés, priva al propietario de los derechos, además que este reemplazo del escudo, que es un activo valioso, lo consideran ilícito.

Sega y SI Games respondió indicando que el uso del nombre de los ‘diablos rojos’ es “”una referencia legítima al equipo de futbol de Manchester United en un contexto de futbol” y que ha sido usado desde 1992.

Football Manager y Manchester United han intercambiado comunicados que se han hecho públicos y que parecen indicar que el conflicto dará para mucho tiempo de tramitación.

No puedes detenernos: El emotivo video de Nike contra el coronavirus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Novedades