Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Manchester United rogaría al Inter para que compre a Alexis a fin de año

El cuadro de los “Diablos Rojos” necesita venderlo para traer al goleador del Salzburg.

Publicado

en

Manchester United buscaría por todos los medios vender a Alexis Sánchez a finales de año, momento en que se le cumple el préstamo con el Inter de Milán, club actual del chileno.

Según indica el diario inglés Daily Mail, precisa que “el United está desesperado por sacar a Sánchez de sus registros de manera definitiva. Esperan que el Inter lo compre el próximo verano, lo que les permitirá recaudar fondos para la estrella del RB Salzburg, Erling Haaland”, afirmó.

El atacante del equipo austriaco ha logrado despertar el interés de los grandes de Europa con sus actuaciones en la Champions League y la liga de Austria, es por ello que el United quiere hacerse de sus servicios.

Las buenas noticias para los dirigidos por Solskjaer es que la buena actuación de Sánchez con dos goles en los primeros partidos con el club “Lombardo” a dejado satisfechos a los italianos como para comprarlo a fin de año, pese a su lesión que lo tendrá fuera de lo que resta de la temporada.

“La primera compra que haremos en enero será Alexis Sánchez, quien continúa trabajando con sus compañeros”, indicó el director deportivo de los “Nerazurros”, Giuseppe Marotta.

Cabe recordar que el delantero chileno se lesionó en el pasado cotejo de la Roja ante Colombia en Alicante por la fecha FIFA de octubre.

[VIDEO] No te pierdas la escandalosa pelea que se dio en la NFL:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl