Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Manchester United se mete a la carga nuevamente por Arturo Vidal

El volante nacional ha dejado claros su deseo de tener más protagonismo en Barcelona, por lo que de no tenerlo, buscaría otros desafíos.

Publicado

en

Siguen las repercusiones luego de las declaraciones del volante nacional Arturo Vidal, quien aseguró que si en diciembre no se siente valorado en Barcelona, tendrá que buscar nuevos horizontes. Esto caló en Inglaterra, donde aseguran que Manchester United irá a la carga por el cotizado jugador chileno. 

El portal Manchester Evening News aseguró que la relación que tiene su representante Fernando Felicevich con Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del cuadro de Inglaterra, sería de gran ayuda para concretar la ansiada transacción. 

“El mediocampo quizás haya sido la posición más problemática del United esta temporada después de las partidas de Ander Herrera y Marouane Fellaini en los últimos 12 meses“, puesto para el cual buscarían contratar al ‘King’.

Por otro lado, FC Inter News escribió que” ya ha existido un sondeo de parte del United que busca un centrocampista de alto perfil, ya que Nemanja Matic dejaría los ‘Red Devils’. La buena relación de Felicevich con Ed Woodward facilitaría las negociaciones”. 

El portal español  Don Balón también se refirió a la situación, asegurando que “el primer club en llamar a su puerta ha sido el Manchester United quien ha tanteado al jugador para ficharlo dentro de un mes. En el club británico calculan que sería una operación en torno a los 15 millones de euros”, 

De este modo, aún no hay certeza sobre el futuro del chileno, quien de momento tiene su mente en el crucial duelo que tendrá su equipo ante el Atlético de Madrid hoy (1) desde las 17:00 horas, y que podrías ver por DirecTV Sports. 

Endler se lució jugando un partido de FIFA con Neymar en comercial del PSG
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl