Connect with us

Internacional

Manchester United se mete en la pelea por Cristiano Ronaldo

Publicado a las

10:54

en

El diario inglés The Sun, el cuadro inglés quiere al atacante de Real Madrid, quien tiene casi listo su traspaso a la Juventus.

Una sabrosa disputa se comenzó a dar por Cristiano Ronaldo, pues mientras la Juventus tenía prácticamente todo acordado para llevarse al atacante del Real Madrid, ahora apareció el Manchester United en la disputa por uno de los mejores jugadores del mundo.

Según informó el diario inglés The Sun, los dirigidos por Mourinho quieren al portugués para los próximos desafíos del equipo.

Pese a que tiene bastantes avanzadas las negociaciones con La Juventus, el destino de CR7 podría cambiar, pues el United prepara una oferta formal y pretende concretar su retorno tras nueve años.

Según señalan desde Inglaterra, los “Diablos Rojos” están buscando la fórmula económica para hacer posible el regreso de Ronaldo y, desde ese punto de vista, el United tendría menos complicaciones para llevar a cabo la operación. Además, también podría influir la parte emocional del jugador, quien siempre se ha mostrado dispuesto a volver a su exequipo.

De esta manera, si se concreta la arremetida del Manchester United, el goleador podría convertirse en compañero de Alexis Sánchez.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl