Chilenos por el Mundo

Manchester United solicitó al Inter comprar a Alexis Sánchez a fin de año

Según medios ingleses esta sería la última petición de los “Diablos Rojos” para sellar la negociación.

Publicado

en

Manchester United busca terminar de una vez por todas el acuerdo con el Inter de Milán por Alexis Sánchez y todo indica que esta semana que se aproxima podría haber humo blanco.

Según indicó el diario inglés Mirror, los “Diablos Rojos” piden que una vez terminada la temporada a fin de año, el cuadro “Lombardo” cancele los 20 millones de euros por el “Tocopillano” para quedarse con su carta.

En Italia al parecer esto no sería problema, por lo que este lunes seguirán las negociaciones en busca de llegar lo antes posible a un buen puerto.

Por ahora, la única traba que sigue apareciendo en el horizonte para sellar la tratativa es el pago del sueldo del atacante chileno que corresponde a 403 millones de pesos a la semana, a esto sumado a quién pagará los £ 52 millones correspondientes a los 2 años de contrato que le quedan en el United.

Dos asuntos que seguramente se tratarán en estas próximas reuniones, en un acuerdo que para Antonio Conte, técnico de los de Milán espera que se cierre antes del primer encuentro ante el Lecce, correspondiente al primer partido del Calcio.

Así fue la derrota del Manchester United al último minuto ante Crystal Palace

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl