Chilenos por el Mundo

Manchester United vs Manchester City: Formaciones, horario y dónde ver el partido por TV e Internet

Alexis Sánchez se perfila como titular en una nueva edición del Clásico de Manchester. Una igualdad o triunfo para los Diablos Rojos le dejará servida la Premier League al Liverpool a falta de cuatro fechas del término de la liga.

Publicado

en

Hoy se vivirá en el Old Trafford una nueva edición el Clásico de Manchester cuando el United y el City se vean las cara por la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra.

El duelo aparece como clave para ambos elencos considerando que, a pesar de la distancia en la tabla, los equipos se juegan sus propias batallas pensando en su futuro en la presente temporada.

Manchester United debe ganar para poder entrar a puestos de copas europeas, ya que hoy es séptimo y está a dos unidades del Arsenal, equipo que estaría clasificando a la Europa League.

Los Ciudadanos por su parte deben quedarse con los tres puntos ya que una igualdad o una derrota dejará en bandeja el título para el Liverpool a falta de tres fecha del término de la Premier.

Posibles formaciones:

Manchester United: David De Gea; Ashley Young, Chris Smalling, Victor Lindelof, Luke Shaw; Steve McTominay, Fred, Paul Pogba; Alexis Sánchez, Romelu Lukaku y Marcus Rashford

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Vincent Kompany, Aymeric Laporte y Benjamin Mendy; Ilkay Gundogan, Fernandinho, David Silva; Bernardo Silva, Raheem Sterling y Sergio Agüero.

Hora: 15:00 horas

TV: Directv Sports

Online: Directv Play

FcTables.com

Facebook

+Vistas