Internacional

Manchester United y Manchester City entrarían con todo a la pelea por el fichaje de Harry Maguire

Maguire se ha consolidado en la Selección Inglesa y en Leicester, por lo que el United y el City ya estarían comenzando a tentarlo.

Publicado

en

El mercado de pases en Inglaterra promete mucho y ahora la prensa británica señala que Manchester United y Manchester City están dispuestos a pelearse el fichaje de Harry Maguire, defensor que pertenece a Leicester City.

El zaguero es figura de los “Foxes” y también se ha consolidado en la Selección Inglesa, donde tuvo una buena participación en el Mundial de Rusia 2018 y destacó en la UEFA Nations League.

Según Sky Sports, los dos equipos de Manchester pretenden al espigado zaguero y estarían dispuestos a pagar, o acercarse, los 90 millones de euros que pide Leicester por el pase del jugador.

La carrera de Maguire ha sido muy ascendente, pese a que ya tiene 26 años. Surgió del Sheffield United, luego pasó a Hull City, estuvo a préstamo en Wigan, y en 2017 llegó a los ‘Foxes‘, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Premier League.

Si se llega a dar el traspaso al United o al City, el inglés podría pasar a ser el defensor más caro de la historia. Hasta ahora, ese título lo tiene el holandés Virgil van Dijk, luego de que Liverpool pagara 84 millones de euros por su carta.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl