Connect with us

Chilenos por el Mundo

Manchester United ya tendría en la mira al reemplazante de Alexis Sánchez

Al ariete nacional no ha rendido como se esperaba y ahora especulan con su posible salida.

En Cancha

Publicado a las

19:00

en

Alexis Sánchez no ha tenido una estadía exitosa en Manchester United, hace un poco más de un año llegó como el gran fichaje de la temporada, pero no ha podido emular lo realizado en Arsenal.

El ariete chileno no termina por convencer y en el último tiempo ha sido suplente. Desde que se fue Mourinho ha tenido mayor protagonismo, pero igualmente los hinchas no están conformes con su rendimiento.

Este lunes el medio Teamtalk informó que el United ya estaría buscando un extremo izquierdo y que el nombre que más gusta es el del italiano Federico Chiesa.

Según el mismo medio, los ‘Diablos Rojos’ estarían dispuestos a pagar 68 millones de euros a Fiorentina por el zurdo de 21 años. La publicación detalla que además irían a la carga por el defensa del Napoli Kalidou Koulibaly.

Si llegan a concretar las operaciones, el gasto ascendería a 170 millones de la divisa europea, por lo que el elenco de Manchester buscaría una salida por venta para el ‘Tocopillano’.

Publicidad

Chilenos por el Mundo

José Mourinho: “Soy fan de Marcelo Díaz, es de los mejores volantes del fútbol sudamericano”

‘Carepato’ tuvo una notable actuación por la Sudamericana y el DT portugués no tuvo reparos en llenar de loas al jugador formado en la U.

En Cancha

Publicado a las

08:16

en

Por

En Cancha

Este jueves Racing de Avellaneda rescató un valioso empate 1-1 en Copa Sudamericana ante el siempre complicado Corinthians en Brasil.

Te podría interesar: Sebastián Piñera anuncia candidatura conjunta de Chile, Argentina Paraguay y Uruguay para organizar el Mundial de 2030

El volante nacional Marcelo Díaz fue titular en la ‘Academia’ y tuvo una gran actuación, lo que le valió ser destacado como uno de los mejores del encuentro. Tanto así que el José Mourinho comentó el choque en la TV Brasileña y alabó al chileno.

Marcelo Díaz juega con pantuflas. Soy fan de él, juega demasiado. Antes fue Riquelme, ahora él. Tiene lectura de juego y buenos pases, es de los mejores volantes del fútbol sudamericano”, destacó Mou.

En relación al juego, el exDT de Real Madrid, Inter de Milán y Manchester United dijo que Racing deslumbra y que parece equipo de otro continente.

Mou señaló que “parecía un equipo europeo” y que jugó “como hacía yo con Milito, con dos delanteros, cuatro mediocampistas muy centralizados y los laterales son grandes opciones para las jugadas ofensivas, me gustó bastante“.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

La imagen de Charles Aránguiz con que Bayer Leverkusen promociona su partido por Europa League y el Día de los Enamorados

El cuadro alemán ocupó una postal del “Príncipe” para un día doblemente especial.

En Cancha

Publicado a las

12:13

en

Por

En Cancha

Con una imagen de Charles Aránguiz en la que aparece disfrazado de agente al estilo James Bond, el Bayer Leverkusen promociona el partido que esta tarde jugará contra Krasnodar de Rusia por la Europa League.

En la misma imagen, y aprovechando que hoy se conmemora el Día de los Enamorados, el cuadro germano escribió la leyenda “A quién no le gustaría que su cita de hoy fuera…”. 

Todo indica que el “Príncipe” sería estelar en duelo de esta tarde, donde buscará un buen resultado para seguir avanzando en el certamen internacional.

La imagen que compartió el Leverkusen con Charles Aránguiz

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

En Inglaterra señalan que Alexis Sánchez se lesionó tras chocar con juez de línea

Medio inglés reveló la extraña forma en la que el delantero chileno sufrió contra el PSG.

En Cancha

Publicado a las

08:52

en

Por

En Cancha

No lo pasa nada bien Alexis Sánchez en Manchester. El pasado martes el delantero chileno tuvo un pobre desempeño en el duelo en que su equipo perdió por 0-2 en Old Trafford ante el PSG por octavos de final de Champions League.

Y según afirma la prensa inglesa, la actuación del tocopillano pudo estar influida por un extraño incidente que se dio mientras calentaba para ingresar al final del primer tiempo en reemplazo del lesionado Jesse Lingard.

El Daily Mail informó que “Alexis Sánchez se lesionó en un incidente extraño durante la derrota del Manchester United contra el PSG, chocando con un juez de línea mientras estaba calentando”.

La situación, de acuerdo al citado medio británico se produjo cuando el chileno “se distrajo con la acción del partido mientras corría a lo largo de la línea de banda, corriendo directamente hacia el juez de línea italiano Fabiano Preti”. 

El Mail también sostiene que “el choque derribó a Sánchez, que se recuperó lo suficiente como para reemplazar a Lingard, pero le informó al personal del United que había sufrido una lesión en la pierna por encima de la rodilla”. 

Un nuevo episodio lamentable para el chileno en su estadía en los “Red Devils”, aunque no le impediría jugar el lunes ante el Chelsea por la FA Cup. 

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Peter Bosz, nuevo DT del Leverkusen: “Charles Aránguiz es muy importante para nosotros”

El volante de La Roja se ha ganado un lugar importante en el equipo alemán.

En Cancha

Publicado a las

18:54

en

Por

En Cancha

Charles Aránguiz desde que volvió de su lesión se ha vuelto a transformar en inamovible en el mediocampo del Bayer Leverkusen. Así lo reconoció su nuevo entrenador

Charly es muy importante para nosotros. Trabaja mucho siempre, recupera muchas pelotas, le da la estructura necesaria al juego y nos mantiene compactos en la zona media“, comenzó diciendo el DT.

Luego, agregó que “hoy se puede decir claramente que hemos formado un triángulo mágico en mediocampo en Leverkusen“.

En esa misma línea, el zaguero Sven Bender dijo que “se siente extremadamente cómodo en este momento. Definitivamente encontró su ritmo después de un comienzo difícil en la temporada y está en forma“.

Luego, el defensor agregó que “Aránguiz es muy importante para nosotros, por su experiencia y por la forma en que cumple su rol. Eso es positivo para todos“.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Presidente de Tigres: “No hay absolutamente nada por Eduardo Vargas”

El exjugador de la U y Cobreloa está siendo noticia en México, pero por ahora no se mueve del elenco regiomontano.

En Cancha

Publicado a las

12:38

en

Por

En Cancha

Este martes por la noche comenzó a sonar fuerte el rumor en la prensa mexicana de que el Portland Timbers habría ofrecido 10 millones de dólares a Tigres por Eduardo Vargas.

Te podría interesar: En México aseguran que Eduardo Vargas tiene una suculenta oferta de la MLS

Sin embargo, este miércoles el presidente del elenco mexicano, Miguel Ángel Garza, descartó que haya llegado una oferta formal por el atacante nacional.

Sobre los rumores que existen sobre Vargas, y otros jugadores del equipo, nosotros no tenemos nada. Sé que hay representantes moviendo esa situación, pero ha pasado otras veces. Hay sondeos, pero nada oficial“, comenzó diciendo Garza.

Luego, añadió que “si llega algo tiene que ser algo bueno para el jugador, para el equipo y para el club interesado. Si nos ponemos las tres partes de acuerdo, se hará. No vamos a hacer nada perjudicando a la institución en la parte deportiva“.

Por último, el timonel del equipo felino dijo que “hasta que no se haga oficial nada, estamos muy contentos con Vargas y está considerado dentro del equipo para todos los torneos“.

El goleador chileno estuvo presente en la foto oficial del Club este miércoles y se le vio muy feliz. Sin embargo, no se descarta que el equipo de la MLS realice un ofrecimiento formal.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl