Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Manifestaciones fuera del Monumental: Hinchas exigen salida de Mario Salas

Piden la salida del ‘Comandante’ y le aclaran a jugadores que no están en su contra.

Publicado

en

Los hinchas de Colo Colo perdieron la paciencia, y han comenzado a mostrar su descontento con el rendimiento del equipo en los últimos días. Y es que fuera del Estadio Monumental apareció un lienzo con la frase “FUERA SALAS”.

La Garra Blanca se adjudicó el lienzo, indicando que “el mensaje es claro, no transamos. No queremos más a Salas. El crédito se terminó, estamos en Colo Colo que como le dijimos a los jugadores, representa a la gente humilde y con alma de pueblo, y esta vez queremos resultados, no solamente en la cancha, sino que también en las calles”.

“La deficiente campaña del técnico ya no da para más y como barra decimos fuerte y claro. ¡Fuera Salas!”, continuó la hinchada de Colo Colo a través de sus redes sociales.

Además, aseguraron que estas manifestaciones no son en contra de los jugadores. “No dejaremos las calles, nuestros hermanos y por la memoria de ellos siempre vamos a actuar. A los jugadores les repetimos, esto no es contra ustedes, esto es por el Neco, el Moreno y todo el pueblo oprimido y luchar, por la gente colocolina”.

Cabe recordar que Blanco y Negro demandó este martes a ocho hinchas identificados por los incidentes en el Estadio Monumental, a quienes se les prohibirá el ingreso de por vida al recinto.

Revisa la publicación de la Garra Blanca y el lienzo contra Mario Salas

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo