Conéctate con nosotros

E-Sports

Manuel de Tezanos y Kaiser se lucieron en segundo día de torneo FIFA 20 de celebridades

El animador de CDF, junto al rapero e improvisador, ganaron sus respectivos encuentros y clasificaron a la siguiente ronda del certamen.

Publicado

en

Este sábado se vivió una nueva jornada del torneo de celebridades de FIFA 20 que organiza CDF, y uno de los rostros del canal, junto a una de las figuras de la ‘Batalla de Gallos’ fueron quienes pasaron a la siguiente ronda: Manuel de Tezanos y Kaiser.

En el caso de ‘Manoel’, se enfrentó al comediante Lucas Espinoza, y guió al Bayern Munich en una victoria que se vio complicadas por momentos, pero que terminó con su total dominio en un complemento en que el Arsenal no pudo hacer mucho ante las habilidades del animador, quien se quedó con el duelo con un 2-1 e incluso protagonizó un divertido momento, acusando que le pusieron un rival difícil comparado al resto de participantes.

En el segundo duelo, Diego Rivarola se topó con Kaiser, y no pudo hacer nada ante las avasalladoras habilidades del rapero. Un 3-2 que no se sintió tan complicado entre el Real Madrid y Manchester City, dejó fuera al referente azul de la competencia.

Así, se toparán De Tezanos y Kaiser en los cuartos de final del torneo de FIFA 20 organizado por el canal del fútbol, que también tiene a Augusto Schuster y el ‘Huaso’ Álvarez en cuartos de final.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

E-Sports