Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Manuel de Tezanos y su pelea con Mauricio Pinilla: “Lo llamé y le dije que la cagué”

El periodista además se refirió a cómo ha vivido el mes sin fútbol.

Publicado

en

Durante las semanas del Campeonato Nacional los ánimos estuvieron más que caldeados. Uno de los tantos momentos álgidos fue la tensa discusión que sostuvieron el periodista Manuel de Tezanos y el delantero Mauricio Pinilla. Mirando hacia atrás, el comunicador se arrepintió de lo sucedido.

“Fue un error mío, más allá de que en la discusión propiamente tal pude haber tenido razón o no. Me equivoqué en la forma. Llamé a Mauro y le dije que la cagué. Me respondió que no había problemas y que pusiéramos algo divertido para arreglarlo”, reconoció en entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

Además, el periodista le quitó el dramatismo a la situación, agregando que “tampoco fue para tanto. Una pelea en Twitter no se puede tomar con tanta gravedad”.

El también conductor del programa Todos Somos Técnicos de CDF reconoció que ha sido un mes difícil, pero que aun así han podido superar los percances de no tener fútbol chileno. “Tenemos un público que nos ve siempre y está contento con lo que hemos hecho. Lo más tenso fue el tema de las redes sociales. Sobre todo, los primeros días, con ataques fuertes”.

“Cada uno daba una opinión en política y eso generó mucha agresividad, la que llegó a todos los que estábamos siendo parte de los medios, dando opiniones. Además, fue difícil no poder planificarte más allá del día a día”, agregó De Tezanos.

Cabe recordar que su pelea con el jugador de Coquimbo Unido comenzó tras responder una publicación del futbolista, donde preguntaba si debían reanudar el Campeonato Nacional, tildándolo de “cobarde”.

Tras un sinfín de dimes y diretes entre ambos, Manuel de Tezanos pidió perdón a través de una singular publicación: “Perdí la pelota en ataque por hacerme el lindo, traté de frenar el contraataque, pegué una patada descalificadora, me expulsaron, fue penal y gol… y aunque parte de la hinchada celebró mi actitud, sé que perjudiqué a mi equipo”.

Revive los goles del Palmeiras que provocaron el descenso de Cruzeiro

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha