Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Manuel Iturra: “¿Cómo no voy a querer volver a la U? Toda la gente sabe que soy hincha”

El mediocampista finalmente jugará en los ‘Dragones Celestes’, donde espera demostrar que está vigente.

Publicado

en

Manuel Iturra fue presentado como flamante refuerzo de Deportes Iquique hace un par de semanas, pese a que su intención siempre fue volver a Universidad de Chile, tal como lo reconoció este sábado.

¿Cómo no voy a querer volver a la U? Toda la gente sabe que soy de la U. Yo estoy enfocado en Iquique, estoy enfocado en jugar bien, a buen nivel y demostrar que estoy vigente”, dijo ‘Colocho’ a Las Últimas Noticias.

Cuando se supo que Iturra no llegaba a los azules, Marce Días disparó en redes sociales contra Azul Azul, señalando que “algo mal están haciendo“.

Respecto a los dichos de ‘Carepato’, el volante expresó que “tengo una muy buena relación con Marcelo Díaz, pero esa es su opinión y tendrías que preguntárselo a él“.

Respecto a su estadía en Israel, donde sólo jugó dos partidos, explicó que “fue extraño. El entrenador pidió a la directiva que fuera para allá, pero después no me dio la oportunidad de jugar. Hablé un montón de veces con él, pero el tema ya estaba zanjado”.

Para finalizar, contó que “mi mejor momento sin duda fue en el Málaga de (Manuel) Pellegrini, pero lejos. Estaba en mi peak, en una buena edad, con compañeros que me hicieron mejor jugador, como Isco, Joaquín, Javier Saviola y Martín Demichelis, tremendo equipo”.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl