Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Manuel Iturra es la nueva carta que maneja Universidad de Chile como refuerzo para el segundo semestre

El volante finaliza contrato el 30 de junio y ya ha manifestado sus deseos de volver al cuadro azul.

Publicado

en

Manuel Iturra es una de las cartas que está sonando con más fuerza para convertirse en el primer refuerzo de Universidad de Chile para el segundo semestre.

El volante de contención de 34 años tiene grandes posibilidades de fichar en el cuadro universitario, ya que el 30 de junio finaliza su contrato con el Maccabi Haifa de Israel, donde solo ha jugado dos partidos (el último de ellos en marzo) y solo 57 minutos.

El hecho de llegar como jugador libre le abre las puertas a “Colocho”, más aún considerando los problemas de caja que tiene el elenco universitario. Incluso, a comienzos de mayo, el mediocampista indicó a RedGol que “hace rato que estoy dispuesto a volver, hace rato que vengo intentando volver, y no ha dependido de mi, esa es la verdad, así que no es por el momento de ahora, o por la situación en que se encuentra la U en la tabla, yo hace tiempo quiero volver y por diferentes circunstancias no se ha podido dar”.

Ahora, las chances estarían más que cercanas. Cabe destacar que uno de los puestos que está buscando el cuadro azul es, precisamente el de un contención.

De todas maneras, en el CDA también están atentos a la situación de Francisco “Gato” Silva, que también gusta. El formado en Universidad Católica tiene contrato hasta junio del próximo año con Independiente, pero por su bajo nivel, los trasandinos estarían dispuestos a dejarlo partir.

Cabe destacar que Iturra jugó entre 2003 y 2010 en Universidad de Chile, disputando 250 partidos. Además, consiguió los títulos del Apertura 2004 y 2009.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno