Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Manuel Iturra: “La ‘U’ tiene otras cosas que solucionar antes de contratar jugadores”

El ‘Colocho’ fue presentado este domingo como nuevo jugador de Deportes Iquique.

Publicado

en

Manuel Iturra se convirtió este domingo en nuevo jugador de Deportes Iquique para la próxima temporada, siendo este su segundo club en el fútbol chileno luego de defender la camiseta de la Universidad de Chile.

El exvolante azul en entrevista con Radio Cooperativa reconoció que tuvo contactos con los laicos para volver, pero nunca hubo algo importante sobre la mesa.

“No hubo nada concreto con la ‘U, sol acercamientos, yo creo que la ‘U’ tiene otras cosas que solucionar antes de contratar jugadores, creo yo“, confesó el ‘colocho’.

De la misma forma entregó sus sensaciones de volver a Chile y a su nuevo club, los ‘Dragones Celestes’. “Quería volver a mi país, quería estar cerca de los mios y disfrutar de los últimos años de mi carrera, para estar con la gente que me quiere y bueno Iquique me abrió las puertas, me dio la posibilidad y aquí estoy encantado de la vida”, aseveró Iturra.

Cabe recordar que en entrevista con Encancha el mismo volante central se había referido a estos rumores y en aquella ocasión confesó haber tenido contactos con Rodrigo Goldberg, que al parecer no prosperaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno